Asap Administradores es una empresa dedicada exclusivamente a la administración de Comunidades de Propietarios con doce años de experiencia en el sector. Todo nuestro personal tiene formación académica reglada para el desempeño de sus funciones. Esta dedicación exclusiva nos proporciona la independencia necesaria para controlar a las empresas que prestan otros servicios a las comunidades y corregir si ello fuera necesario las posibles deficiencias que pudiesen producirse en las mismas. Este control, que llevamos a cabo visitando frecuentemente los residenciales y manteniendo una presencia constante, también facilita la comunicación entre proveedores de servicios y la administración, lo que se traduce en una mayor agilidad en la resolución de los problemas del día a día.
Nuestros informes, tanto contables como de gestión, tienen como objetivo proporcionar a los propietarios toda la información que necesiten de forma rápida, transparente y veraz. En ASAP Administradores trabajamos siempre con cuentas bancarias mancomunadas con el Presidente de la Comunidad y siempre que nos es posible de forma telemática al objeto de evitar costes innecesarios a la vez que agilizamos la operativa de pagos a proveedores.
Contamos con un abogado en nuestra plantilla, que resolverá cualquier duda legal que pudiese surgir, siempre referido al tema de comunidades y de forma gratuita.
Para poder atender cualquier SINIESTRO que se produzca fuera de nuestro horario laboral, disponemos de un servicio EMERGENCIAS de 24 horas a través de un teléfono móvil. Cualquier incidencia grave es atendida y solucionada con la rapidez requerida en cada situación. Para ello contamos con empresas colaboradoras que nos atienden tan pronto las necesitamos.
ASAP Administradores, podrá atenderles también en Inglés.